Escenario

"Te la cog... a la mina en el auto", le reprochó Pampita a Benjamín Vicuña

Apareció un audio que confirma la crisis entre la pareja. Ellos se encargaron de desmentirlo varias veces y hasta se enojaron con la prensa por los rumores.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

En el mundo de la farándula se habla de un solo tema. La atención está centrada en una nueva grabación de la pelea entre Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, que están separados, viven en casas separadas y tuvieron una fuerte pelea.

En el material que mostró al aire "Intrusos" por AméricaTV se escucha una reprimenda de Pampita por infidelidades de su marido.

"Te la cogis.. en el auto a la mina. No sé a quiénes, tenés tantas amantes que me perdí", fue un fragmento de la conversación que se dio entre ambos.

"Preguntale a todos lo que te conocen cómo un rey te trataba. ¿Un mes no pudiste esperar?", le decía a los gritos la modelo al actor chileno.

La voz de Vicuña casi ni se escucha. Pampita estaba en un verdadero ataque de nervios y le cantó las 40.

Este audio confirma la crisis entre la pareja. Ellos se encargaron de desmentirlo varias veces y hasta se enojaron con la prensa por los rumores.

“Mirate la cara, mirate la cara. ¿Me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad”. El reclamo es en pleno llanto. Se puede escuchar a una compungida Pampita exigiendo la verdad a su ex marido.

En el último tiempo circularon rumores y todo vinculaba como tercera en discordia a Natalia Oreiro, compañera de trabajo de Benjamín, en la serie “Entre Caníbales”. Pese al esfuerzo de ambos para que no llegue sus trapos sucios a ser tapa de revistas, la separación es un hecho.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS