Escenario

Tango.ar, una propuesta de música ciudadana que fusiona artistas de distintos géneros

Carla Ibañez y Manuel Claría anticipan el espectáculo con el que se presentan esta noche en la Casa del Tango. “Nos juntamos para hacer algo de ruido y salió hermoso”, cuentan.

Sábado 29 de Septiembre de 2012

Tango. ar, un grupo de músicos e intérpretes rosarinos de distintas líneas musicales, se presenta esta noche en la Casa del Tango.

La música clásica, el jazz y el tango son algunos de los géneros de los que provienen estos artistas.”Estamos muy contentos” apunta a La Capital Carla Ibañez, la cantante de Tango.ar. Cuenta que todo surgió cuando, por el sólo placer del encuentro, se juntaron “para hacer música, algo de ruido. Y salió hermoso, gustó y así arrancó”.

Junto a ella, Manuel Claría admite que, a diferencia de los sitios que hay en la ciudad para bailar —como las milongas— no son tantos los espacios para sentarse a escuchar tangos.

Por eso, una oportunidad ideal es la de esta noche para disfrutar de los tangos de este grupo, formado por Carla Ibañez (voz), Baby Zacarías (piano), Jorge Claria (guitarra y arreglos), Gabriela Ibáñez (flauta) y Manuel Claria (bajo).

► Tango.ar hace su show hoy a las 21 en la Casa del Tango, Pte. A. Illia 1750.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS