Escenario

Tamara Alves: "A la semana de dar a luz volví a tener sexo"

La modelo y actriz, esposa del futbolista Patricio Toranzo, dijo que entre ella y su esposo hay una piel que "no se puede explicar".

Jueves 11 de Septiembre de 2014

Hace cinco meses, la modelo y actriz Tamara Alves dio a luz a Shuliana, fruto de su relación con el futbolista Patricio Toranzo 

En esta nueva etapa de su vida, Tamara se animó a una producción muy sexy para la revista Paparazzi y destacó que el sexo es muy importante en su relación con el futbolista Patricio Toranzo.

Durante al entrevista, la brasileña contó que para la pareja no hubo cuarentena. "En la intimidad no sólo existe el hecho de tener penetración, hay otras cosas... Esos cuarenta días los disfrutamos con esas alternativas. A la semana de dar a luz, volvimos a tener intimidad. Entre Pato y yo es imposible la abstinencia, tenemos una piel que no te puedo explicar", señaló.

También explicó que durante el embarazo no aumentó demasiado de peso y se basó en un regimen principlamente basado en frutas.

Además recalcó que el hecho de tener genética brasileña "también influyó para que no me cambiara mucho el cuerpo. Y después que nació Shuli, entre la teta y que hace un mes pude empezar el gimnasio, estoy volviendo a mi peso. Estoy con personal trainner y nutricionista. Aún me faltan bajar tres kilos. Igual, hoy mi prioridad no es mi cuerpo. Es mi hija y nada más", agregó.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario