Escenario

"Talento Fox" va en busca de las nuevas estrellas de la canción

"Talento Fox" viene a calentar motores en la supernoche de la popular señal de cable.

Miércoles 22 de Agosto de 2018

"Talento Fox" viene a calentar motores en la supernoche de la popular señal de cable. Cada miércoles, a las 21.45, en Fox, antes que "El Host" (ver material central), en una apuesta que reúne por primera vez a Lali Espósito, Diego Torres y el cantante puertorriqueño Wisin, con la conducción de Alejandro Fantino.

Este poderoso show tiene como objetivo ver nacer a una nueva estrella de la música latina, a partir de una superproducción pocas veces vista.

Los participantes del envío de 13 episodios de una hora son de distintas edades y estilos, pero tienen algo en común: son dueños de calificadas voces pero no sienten que pueden llegar a triunfar en la música.

Lali, Torres y Wisin conformarán el grupo de directores musicales y tendrán la misión de dirigir y estimular a los participantes para que superen sus barreras y cambien sus vidas para siempre.

"Talento Fox" también incluirá un equipo interdisciplinario en acción, que está liderado nada menos que por el productor musical mexicano ganador del Grammy Latino Neto García, acompañado por el cantante cubano y preparador vocalAlex Batista y al coreógrafo argentino Matías Napp.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario