Escenario

Sylvester Stallone busca escenarios en Río de Janeiro para su próximo film

El actor y director de cine estadounidense Sylvester Stallone, conocido por sus personajes de “Rambo” y “Rocky”, se encuentra en Río de Janeiro en busca de escenarios para su próxima película, “The expendables”.

Jueves 18 de Diciembre de 2008

Río de Janeiro.- El actor y director de cine estadounidense Sylvester Stallone, conocido por sus personajes de “Rambo” y “Rocky”, se encuentra en Río de Janeiro en busca de escenarios para su próxima película, “The expendables”.

La película lo tendrá como protagonista junto al chino Jet Li y el británico Jason Statham (“El transportador”), según consignó la agencia internacional Ansa.

El intérprete se propone rodar en la “cidade maravilhosa” escenas del filme en el que encarnará a un mercenario que intentará derrocar a un dictador sudamericano.

Stallone llegó a Río el martes y tras su desembarco en el aeropuerto internacional Tom Jobim visitó el centro de la ciudad, en especial la Asamblea Legislativa, ubicada en el Palacio Tiradentes, probable escenario de parte de su nuevo filme.

La productora de Stallone, Millenium Filmes, informó que durante su estadía en la ciudad, el actor no entrará en contacto con la prensa.

“Stallone está solo de paso por la ciudad”, garantizó la productora Elizabeth Wolfe, sobre el reconocido actor de filmes como “El juez” y “El falsificador” entre otros. (Télam)

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario