ESCENARIO

Suspendieron las grabaciones de MasterChef Celebrity por un caso de coronavirus

La medida, en principio, no afectará a la emisión del reality que se transmite por Telefe, puesto que hay varios programas ya grabados

Jueves 22 de Abril de 2021

El aumento de casos de coronavirus preocupa en todo el país. Pero como lo afirmó el presidente Alberto Fernández la semana anterior al restringir la circulación nocturna, el lugar que más preocupación genera es la zona del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Una nueva muestra quedó reflejada este jueves cuando desde la producción del programa MasterChef Celebrity decidió suspender las grabaciones del programa como parte del protocolo, luego de que se registrase un caso positivo de coronavirus entre los integrantes del equipo.

La medida fue tomada como precaución, como marca el protocolo, mientras se detectan los posibles contactos estrechos.

Sin embargo y pese a eso, los envíos diarios del programa no se verán resentidos, puesto que el programa se emite grabado y de acuerdo a lo que se conoce tienen para emitir al menos por las próximas tres semanas.

En este marco, en los próximos días los participantes, el jurado y el equipo de producción seran hisopados en los próximos días, al tiempo que mientras tanto les solicitarán que cumplan con el aislamiento preventivo establecido por protocolo.

“Como medida de precaución, mientras se detectan los posibles contactos estrechos, se suspendieron las grabaciones”, explicaron desde la producción del programa al diario La Nación.

Hay que recordar que recientemente se sumó al programa la participante Carmen Barbieri, cuya presencia se vio demorada en el inicio de este nuevo ciclo por justamente padecer coronavirus, una enfermedad que incluso obligó a que estuviera internada durante varios días.

Pero este parate en la grabación de MasterChef Celebrity no es el primero en lo que va del año, puesto que en febrero pasado se produjo el primer corte cuando Paula Chávez había dado positivo de Covid, luego de participar en las grabaciones de MasterChef a la carta.

En la primera edición del reality, que finalizó a principios de este año debido a la pandemia, varios de los participantes que contrajeron el virus fueron el conductor Santiago Del Moro, la periodista Analía Franchín -fue la subcampeona de la primera edición, detrás de Claudia Villafañe- y el cantante El Polaco -que fue reemplazado por la cantante y actriz Natalie Pérez-, además del jurado Germán Martitegui, quien fue reemplazado por Dolli Irigoyen durante varios envíos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario