Escenario

Susana vuelve con 25 programas en un estadio y nuevo productor

Desde junio la diva realizará su tradicional show en un estadio cubierto y no en un estudio, dijo que es el último año de su clásico programa. La producción estará a cargo de Sebastián Ortega.

Lunes 12 de Marzo de 2012

Susana Giménez, la estrella número uno de la televisión argentina, anunció que hará sólo un año más de su clásico programa, y después se retirará de la pantalla chica.

La conductora finalmente negoció volver este año a Telefé para hacer 25 especiales, uno por cada uno de sus años en pantalla.

Y en las últimas horas, se supo que la producción del exitoso ciclo de la diva estará a cargo de Underground, la productora de Sebastián Ortega.

En su charla con Crónica, Ortega anticipó: “El programa será en vivo, en un estadio cubierto y tendrá la dinámica de Susana”.

Mientras tanto, en Telefé ya están calentando motores para darle un buen recibimiento y para diagramar el espacio en el que trabajará la máxima figura del canal.

El regreso de Su se produciría recién en el mes de junio. Seguramente, podremos observar a una Susana espectacular con el brillo propio de las grandes divas internacionales, el glamour y la frescura e intuición de su personalidad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS