Escenario

Susana volvió y sonrojó a Xuxa al preguntarle: "¿Ponés penes?"

Xuxa habló de Ayrton Senna y dijo que "tenía todo lo que busca en un hombre", además prometió volver en juli a hacer shows en vivo. En tanto quedó en offside cuando hablo de penas (plumas en portugués) y Susana entendió penes y se convirtió en la perlita de la noche.

Viernes 13 de Mayo de 2011

Volvió Susana Giménez a la televisión y con picos de 25 punos cumplió con un debut auspicioso. Su primer programa tuvo todos los ingredientes y arrancó con un musical en el que Su se lució con su vestido plateado. Lo más jugoso de la noche llegó con la entrevista a Xuxa en el que las dos estrellas tuvieron una charla de mujeres solteras.

La emisión que duró un poco más de una hora, Susana volvió al prime time de Telefe, que intentará recuperar con la presencia de la diva, de lunes a jueves, el dominio en las planillas del rating en esa franja horaria. El ciclo midió un rating promedio de alrededor de 19, 5 puntos y picos de 25.

El primer envío de la temporada número 24 contó con la presencia de la conductora brasileña Xuxa , quien, además de interpretar sus clásicos temas de la década de los noventa, tuvo un jugoso diálogo en el living de Susana.

"Es difícil encontrar a alguien que me acepte como soy", dijo la brasileña cuando tocó hablar del amor y mantener una relación cuando se es una figura.

Susana, que conoce del tema, escuchaba con atención. "Si viene alguien o entra en tu vida tenés que dar un poquito (...) Me gustaría estar enamorada, pero no verlo todos los días, que a la mañana, a la tarde y a la noche te hable por teléfono. Me gusta la libertad", agregó Xuxa.

La charla siguió y Susana volvió a repetir que está transitando uno de los mejores momentos ya que no está en pareja: "Siento que nadie me va a engañar. Nadie me va a hacer nada malo. Ahora que estoy sola, siento que nadie lo hace. Me siento mejor".

Cuando se enteró que Xuxa no se había casado nunca, ella no lo podía creer: "¿No te casaste? Mejor. No tenés que repartir tus bienes con nadie. ¡Qué viva sos!"

Y la perlita de la noche llegó cuando Xuxa, al ser consultada por Susana por sus costumbres a la hora de irse a dormir, comentó que utiliza un acolchado con "penas [plumas en portugués] de ganso" porque le gusta poner el aire acondicionado a baja temperatura. A lo que Susana, ruborizada, preguntó: "¿Ponés penes?". Y la brasileña se dio cuenta de que había dicho alguna palabra que tenía significado en español y con inocencia preguntó "¿Qué es pene?". Más risas.

Senna, su gran amor. Xuxa desplegó su emoción cada vez que nombró a Sacha, su hija de 12 años y también de Ayrton Senna. La reina de los bajitos se refirió al piloto brasileño: "Con Ayrton estuvimos dos años pero después de separarnos nos segumis viendo", confesó.

"Más tarde dejamos de hacerlo porque él conoció a la mujer para él pero días antes de la carrera en la que se fue, ibamos a vernos. Gente que se me acercó después de eso me ha dicho que él quería arreglar sus cosas para reencontrarse con una mujer a la que había querido mucho", dijo emocionada.

Cuando Susana le preguntó si el corredor de autos había sido el amor de su vida, Xuxa hizo una larga pausa y luego explicó: "Todos los hombres de mi vida tuvieron algo pero él era maravilloso, yo le decía que iba a verlo y él venía primero... tenía todo lo que me gusta en un hombre".

Xuxa dijo que luego de varias "idas y vueltas" logró entablar una gran relación conr, Luciano Szafiel padre de su hija y última pareja conocida de la conductora infantil. "Para mi es duro no tener un compañero pero tampoco podría estar todo el tiempo con alguien. Me gusta estar enamorada pero también necesito espacio".

La cena posterior. Como los últimos años -desde que está en los estudios de Martínez-, la diva de los teléfonos eligió La Rosa Negra de San Isidro para celebrar.

La acompañaron su hija Mercedes con su marido Eduardo Celasco y el director de programación de Telefe, Tomás Yankelevich con su mujer Sofía Recca, además de parte de su equipo de producción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario