Escenario

Susana, sobre su separación con Rama: "No quiero ver a nadie más en la vida"

Luego de la separación definitiva con Jorge Rama, su novio uruguayo desde hace cuatro años, Susana Giménez decidió hablar y contar algunos detalles sobre su difícil momento sentimental. Eunice Castro dura con su ex: "A Jorge Rama quiero tenerlo lejos".

Miércoles 03 de Junio de 2009

Luego de la separación definitiva con Jorge Rama, su novio uruguayo desde hace cuatro años, Susana Giménez decidió hablar y contar algunos detalles sobre su difícil momento sentimental.

“Desde hace bastante tiempo que con Jorge las cosas estaban desgastadas, mal, esa es la verdad. Y la última crisis que tuvimos -desatada a partir de la publicación uruguaya “Caras y Caretas” que involucró a Rama con el narcotráfico-, aumentó el distanciamiento. Y dije basta. Se terminó. A otra cosa”, sostuvo la conductora en una entrevista con la revista Caras.

Con respecto a los rumores sobre sí Susana había sacado toda la ropa de Jorge de su chacra y se la había tirado de la casa, la conductora aclaró que eso no era verdad y que ella era "una dama". "De ninguna manera haría esas cosas”, aseguró.

“Mirá, lo único que te puedo decir es que todas las relaciones terminan igual: se acaba el amor y todo se va a la mi... No hay nada novedoso en esto, ¿entendés?”, contó la diva quien afirma que sí Rama le fue infiel, ella nunca se enteró.

“Qué me va a costar estar sola. No quiero ver a nadie más en mi vida al lado mío. Desde hoy soy 'anacoreta', y que nadie me rompa. Sí, eso, me voy a ir a una montaña y voy a vivir el resto de mi vida meditando, rezando, ¡pero sola!", remató.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario