Escenario

Susana se emocionó y fue sorprendida en el palco por Martín Bossi

La diva fue a ver "Bossi Master Show...Íconos 2018" y el humorista le cantó unos temas de Sandro.

Lunes 20 de Agosto de 2018

Susana Gimenez junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, Joe Miranda y Daniel Mañas fueron al Teatro Astral de la Avenida Corrientes a ver el nuevo show de Martín Bossi, "Bossi Master Show...Íconos 2018", espectáculo que va primero en espectadores y recaudaciones según AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).
La diva de Telefe regresó al teatro donde en 1971 debutó en la comedia "Las mariposas son libres" y donde en 1977 protagonizó otro exitazo: "La libélula".
Embed

Ubicada en el palco 7, Susana se río y se emocionó con el espectáculo más visto del teatro humorístico musical argentino de los dos últimos años y que cosechó elogiosas criticas.
Al término de la función, Gimenez y el público que colmaba la sala del Astral aplaudieron de pie y cuando Bossi abandonó el escenario, para sorpresa de la conductora y el público, el artista apareció en el palco de Susana y le cantó un tema que inmortalizó Sandro para ella: "Paris se arrodilla ante ti" y luego "Quiero llenarme de ti" ante la ovación de pie de la platea.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario