Escenario

Susana Rueda vuelve a las mañanas de Canal 5 con una versión remozada de su ciclo

Después de varias idas y vueltas, la conductora anunció en Facebook que vuelve a la pantalla el próximo lunes junto a Leo Ricciardino con el programa de noticias "Rosario directo". 

Jueves 01 de Mayo de 2014

Esta vez parece que se concretará la vuelta del programa de Susana Rueda y Leo Ricciardino a las mañanas de Canal 5. Después de varios anuncios y contramarchas, este lunes 5 de mayo saldrá al aire con la energía renovada y con un nuevo nombre: “Rosario Directo”.
 
La conductora eligió su página de Facebook y el Día del Trabajador para anunciar que el tan comentado regreso al fin será este lunes. Es que tanto se habló sobre el inicio del programa -incluso tuvo fecha en abril y luego se abortó la salida-, que quiso gritar la buena nueva a los cuatro vientos.
 
“Ya está. Atrás quedaron disgustos, tironeos, sinsabores, decepciones, dolores, amarguras, y broncas. Lo más importante es el trabajo, y eso es lo que aprendimos siempre a rescatar, especialmente los que amamos profundamente lo que hacemos”, escribió Susana en su perfil con una foto en la que además de ella y Ricciardino aparecen Gustavo Lorenzatti y Fernando Lingiardi. 
 
Y siguió: “Hace 8 años arrancamos con esta locura de hacer TV a la mañana con un producto que hasta ahora se llamó Bien Temprano y que la gente tanto valora y sostiene. Como todas las producciones independientes, atravesamos tormentas, crisis y sacudones. Este año la demora del inicio superó con creces nuestra responsabilidad, pero demandó un gran esfuerzo para llegar al parto”. 
 
“Lo importante es que a partir del 5 de mayo, estamos de regreso, con un nuevo nombre "Rosario Directo", y la misma gente. Agradezco el esfuerzo enorme también de los trabajadores, el canal y el gremio de prensa que hilvanaron voluntades para sostener la fuente de trabajo. La mejor noticia para este Día del Trabajador: vuelve Bien Temprano "Rosario Directo". Desde el lunes, de 7 a 9, por el 5”, cerró. 
 
Por la sensiblidad del tema, los comentarios de los lectores a esta nota fueron bloqueados. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario