Escenario

Susana rompió el rating con Charly, actores famosos y los Wachiturros

El último progarma de Susana fue espectacular con la participación de Charly García, Pablo Echarri, Marley, Facundo Arana que terminaron completamente entregados al ritmo de Los Wachiturros. Tuvo picos de 24 puntos de rating y un promedio de 17. Mirá los videos.

Martes 13 de Diciembre de 2011

A lo largo del año, Susana Giménez recibió en su programa figuras de todos los ámbitos y hubo invitados para todos los gustos, por eso la diva quiso tener un final acorde y el último programa fue ecléctico. Tuvo picos de 24 puntos de rating y un promedio de 17.

Primero, Susana recibió a Charly García, quien no sólo cantó tres temas en vivo, sino que mantuvo una charla íntima con la conductora: “Este año fue muy bueno”, afirmó el músico, muy sonriente.

Luego, dijo que estaba más “tranquilo” aunque confesó que durante sus últimas vacaciones en Buzios no pudo evitar la tentación de tirarse de una roca, emulando a su histórica caída de un hotel en Mendoza: “Eran menos pisos. Me hizo bien, en Buzios me conocía poca gente”, dijo Charly. Antes de despedirlo, Susana le dijo que lo notaba más “gordito y rozagante”, a lo que García replicó: “¡Es la buena vida!”.

Durante el transcurso del último programa del año, Susana recibió a Pablo Echarri, Facundo Arana y Marley para presentar el nuevo institucional de Telefe y también participaron del ciclo Dady Brieva y Miguel del Sel, como “La Tota”.

Sobre el final, llegó el turno del recital de Los Wachiturros, quienes invitaron a todos los famosos presentes en el estudio -incluida Susana, por supuesto- para que bailen con ellos. Todos aceptaron gustosos y se vivió un clima de fiesta antes del saludo de Giménez.

“Gracias por acompañarme un año más y apoyarme siempre. Les debo todo, sin ustedes ahí, ¿nosotros para qué estamos acá? Sáquense todo lo negativo de encima y que sean muy felices, cómo me han hecho a mí durante todo este año. ¡Feliz 2012 para todos!”, exclamó la diva, quien también agradeció a su producción por todo su trabajo y prefirió no confirmar ni desmentir su regreso. “Hasta el año que viene, porque igual nos vamos a ver en cualquier lado”, finalizó Susana. ¡Hasta el año que viene, entonces!

El último programa del año de Susana alcanzó un pico máximo de 24 puntos de rating y registró un promedio general de 17.2, según los datos que difundió la empresa Ibope.

Estos fueron todos los cuartos de audiencia del último programa del año de la diva: 21.15 (11.3 puntos), 21.30 (13.3), 21.45 (15.0), 22.00 (17.7), 22.15 (21.7), 22.30 (20.8), 22.45 (17.2).

Mirá los videos con las participaciones de Charly García y Los Wachiturros en el último programa del año de Susana.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario