Escenario

Susana, Mirtha y todas las estrellas de la TV en la fiesta de Telefé

Susana Gímenez, Mirtha Legrand, los elencos de "Dulce amor" y "Graduados", Leo Montero, Verónica Lozano, los ex Casi Angeles, Mariano Peluffo, Julián Weich, Miguel Del Sel, Virginia Lagos, Julieta Prandi, Germán Paolosky, Pablo Echarri fueron algunas de las figuras entre las que también fueron homenajeados el legendario programa "Grande, pa".

Lunes 16 de Abril de 2012

En la gran fiesta de Telefe de anoche no faltó nada. Susana Giménez la estrella indiscutida del canal llegó desde la alfombra roja y fue la encargada de darle la bienvenida a la diva Mirtha Legrand, ya que se encuentra próximo a estrenar "La Dueña", la historia que la vuelve a traer a la actuación y que la tiene como protagonista.

Marley fue el gran conductor de una celebración que se realizó anoche para presentar la nueva programación del canal de las pelotas y contó con la participaación de los más destacados actores, conductores y grandes figuras de la teelvición.

Los ex Casi Angeles, Tacho, Peter Lanzani y Rochi interpretaron el tema Juntos Volaremos que ofició de telón inicial del gran show. Los primeros en subir para recibir la estatuilla, que lucía una de las pelotas del logo del canal, fueron los integrantes de la exitosísima Dulce Amor.

Juan Darthés presentó imagenes de los mejores momentos de la novela pero antes bromeó al respecto: "Dulce amor no es solo besos".

En el escenario, los siguientes en subir fueron Leo Montero y Verónica Lozano, que recibieron un reconocimiento por sus temporadas con el matutino "AM".

Mariano Peluffo y Julián Weich, no faltaron a la celebración, ya que el conductor de GH hará un nuevo reality que se llamará En la tribu, y Julián un nuevo ciclo: "Todo es posible", en el que contarán historias de vida y juegos con el público.

Marley, no desaprovechó la ocasión y se tomó un instante para conversar con la diva Susana Giménez, a quien le preguntó si tenía un nuevo novio, a lo que ella respondió: "Never, Miguel del Sel se ofrece pero es muy bajito, además políticos conmigo no".

"Todavía estoy de vacaciones, vamos a Rusia", agregó la conductora que lo invitó a recorrer el mundo como lo han hecho en otra ocasión.

La sorpresa de la gala fue la comunicación que los famosos recibieron por parte del actor Facundo Arana, que se encontraba en medio del Everest realizando un desafío único. Material que pronto se podrá ver en el aire, explicó Marley.

El homenaje lo hizo la actriz Virginia Lagos, que apareció en el escenario acompañada por la escenografía de las tardes de películas, un momento emotivo en el que todos recordaron el exitoso Grande Pa' que marcó una época.

María Leal, quien protagonizó la tira, se sumó al momento con un saludo que grabó para Arturo Puig que recibió la distinción junto a sus "chancles".

Previo a la cena de gala, en la alfombra roja desfilaron las estrellas de la pantalla del canal, momento que estuvo a cargo de Julieta Prandi y Germán Paolosky.

Fue una noche con mucho glamour, en la que el canal presentó a los nuevos protagonistas de las ficciones que se incoporan a las que ya son éxito.

Los actores de Dulce Amor, entre ellos Segundo Cernadas, sobre la alfombra roja manifestó: "Estamos disfrutando el equipo, que uno se levanta con ganas de ir a laburar".

Su compañera Laura Novoa, en tanto, contó qué ocurre con su papel de mala en la novela: "Vienen todos los técnicos a ver como la agarro de los pelos a Calu (Rivero).

Las actrices Georgina Barbarosa y Graciela Pal, acompañaron a su elenco y aprobación el exámen del experto en moda Jorge Ibañez, que junto a Luli Fernández, fue quien evaluó la elegancia de las estrellas.

Finalmente, las últimas en pasar por la alfombra roja fueron las grandes divas: Mirha Legrand, que expresó al público: "Estoy muy feliz de estar acá, va ser una noche inolvidable, estoy ansiosa, soy Sofía ponte La Dueña".

Y Susana Giménez, que habló de su regreso: "A mi lo que me tiene alucinada es lo que organizó el canal. Ya están todos grabando, y a mi me falta un mes de vacaciones".

Entre divas. Muy directa como es habitual, la diva de los almuerzos le comentó con Susana: "Hoy me preguntaban: '¿Es verdad que salías los domingo y Susana no quiso?' Nada que ver. A lo que Susana replicó: "¿Vas a salir los domingos?". "No, los miércoles, vos vas a salir los domingos", contestó.

De esta manera, Mirtha confirmó el regreso de Susana pero también anunció el comienzo de La Dueña, para dar paso a los adelantos de la producción que encabeza en el rol de la empresaria Sofía Ponte.

"Quiero decirles que tengo una emoción enorme. Siempre quise estar acá, muchas veces me ofrecieron hacer ficción hasta que llegó a mis manos ésta historia. Me siento orgullosa”, concluyó.

Por último, antes de terminar la emisión, Susana también obtuvo un reconomiento por parte del canal por sus 25 años al frente de sus programas. A modo de cierre del especial, entraron desde el escenario 25 tortas, una por cada año de la diva en la tv, que se repartieron entre las mesas a los famosos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario