Escenario

Susana le contó a Rial, intimidades, pasiones y cachetadas con Monzón

Con motivo del reestreno de "La Mary", Susana recordó su etapa con Monzón que apenas la conoció le dio un beso en la boca aún estando ella de novia con Caballero. Dijo que es verdadero el mito de que los besos seguían aún cuando el director pedía el corte. Mirá el video

Jueves 09 de Octubre de 2014

Dos años después de su abrupta salida de Gran Hermano, Jorge Rial volvió a Telefe. No para conducir un programa de televisión, sino para entrevistar a Susana Giménez en el propio ciclo de la diva.

El motivo de la entrevista de Rial a Susana fue el reestreno de "La Mary", película protagonizada por Giménez que se estrenó en 1974 y en la que la conductora compartió elenco nada menos que con Carlos Monzón, quien fue una de las parejas más famosas del país.
 
"Hoy hay un invitado muy especial y hoy me toca a mí ser la entrevistada", presentó Susana a Rial. "Vamos a hablar algo lindo, algo importante en tu vida", dijo el conductor de Intrusos dando comienzo a la entrevista.
 
Y por supuesto hablaron de "La Mary", que vuelve al cine. "Fue un quiebre, porque fue la única película dramática que hice y la única en la que elegí el libro, porque lo había leído y me encantó, empecé a buscar, hablé con Mirtha Legrand para que Daniel Tinayre aceptara", recordó Susana.
 
Sobre cómo llegó Monzón a la actuación, la diva relató: "Al principio había otro actor elegido en lugar de Monzón, pero no se podía pagar y un día Daniel apareció con la idea, lo primero que pensé 'estás loco, es campeón del mundo, pero no actor'. Carlos no era actor, pero tenía carisma, ángel, lomo increíble y tenía una cosa tierna".


 
Sobre su relación amorosa con el boxeador, señaló: "Al principio no sé si nos gustábamos, dijo que yo era una flaca huesuda. Cuando me lo presentaron, Monzón me agarró y me dio un beso en la boca y yo estaba con Héctor Caballero, mi novio en ese momento".
 
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista tuvo lugar cuando Jorge presentó un video con testimonios de varias personas que fueron testigos de su relación con el boxeador, incluidos Caballero y Pelusa Monzón, quien era la esposa del deportista al momento del affaire que mantuvo con Susana.
 
“Cuando lo llamó Daniel Tinayre, me consultó si yo quería y realmente yo no estaba a gusto pero él enseguida aceptó. No la miré nunca la película porque yo era celosa”, aseguró Pelusa. Silvia Monzón, hija del boxeador, también habló: “No fue una etapa agradable porque ahí mis padres se separaron. Pero hoy digo que fue una pareja que vivió apasionadamente su amor y lo puedo entender. Sufrí en ese momento pero después creo que Susana amó a mi papá y pudo conocer el gran corazón que tenía”.
 
Al finalizar el video, Susana exclamó: “¡Wow qué fuerte todo, mamita! Por suerte tuve la oportunidad de que Pelusa venga al programa y pedirle perdón. Como todos los hombres, él me dijo que estaba separado. Yo le creí. La verdad que debe haber sufrido mucho. Me parece una mujer amorosa, debe haber sufrido mucho si era celosa, no sólo conmigo porque él era muy mujeriego. Las minas se le tiraban encima”.
 
Susana alimentó el gran mito alrededor de "La Mary", que siempre fue que los besos que se daban no eran ficticios y que no hacían caso al grito de "corte" del director: "Puede ser, no siempre era así, una vez sí. La película tenía escenas eróticas, me da vergüenza, pero voy a ir igual al reestreno, mi hija no la vio, ahora va a ir porque la mato. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final... pero al principio éramos amigos".
 
En ese momento Susana estaba en pareja con Héctor Caballero: "Sé que habrá sufrido mucho, pasó, que voy a hacer, me da no sé qué, yo a él lo quise mucho y fuimos muy felices, son las cosas de la vida, él también tenía sus cositas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario