Escenario

Susana indignada con los presidenciables que se bajaron: "¿Para qué se hace la votación?"

En una larga entrevista que concedió a Perfil Susana habló de todo antes de arrancar con su programa el próximo jueves a las 21 que tendrá como invitada especial a Xuxa. La diva confesó que probó marihuana pero que no le hace nada y que nunca necesitó la droga "ni para subir ni para bajar". Se mostró enojada con los candidatos (Julio Cobos, Mauricio Macri, Pino Solanas, Ernesto Sanz, Mario Das Neves) que bajaron su postulación a la presidencia: "Es rarísimo, parece que sólo va Cristina".

Lunes 09 de Mayo de 2011

En una entrevista que le brindó a Perfil, Susana Giménez, habló de todo. La diva regresa el próximo jueves a las 21 por Telefe con Xuxa sentada en su living compitiendo con Los Unicos. Dice que probó marihuana y no le causó nada. Y se queja de que no hay más candidatos presidenciales.

Aclaró que el regreso del programa será el próximo jueves con la brasileña Xuxa como primera invitada a su living, porque no llegaban al miércoles como habían anticipado. “Hubo que correrlo un día porque no se terminaba la escenografía”, dice. “Todo el atraso viene porque hay varios segmentos nuevos, y cambiamos mucho la parte escenográfica principal. Es algo muy grande.”

Un porrito. Siguiendo la polémica de la semana que arrancó con una foto de Sofía Gala armando un cigarrillo de marihuana, Susana  también confesó que alguna vez probó esta sustancia. “Sí, claro que probé. Pero yo no soy de esas cosas. No me causa nada. La droga no es lo mío. Nunca la necesité ni para subir ni para bajar. En mi reputísima vida probé cocaína ni quiero probarla. La verdad, yo soy temerosa de mi cuerpo, es sagrado”, dijo.

Juanita. En tanto aclaró que Juanita Viale por ahora no estará en su programa, tal como había trascendido. "No, ni me atreví a llamarla, con el momento que está pasando. La conozco desde que era chiquita y no la voy a sentar ahí para torturarla. Antes de hacer eso, me muero".

Sin candidatos. Y se mostró muy molesta por los candidatos presidenciables que ya no se postularán, entre los que se encuentran Julio Cobos, Mauricio Macri, Pino Solanas, Ernesto Sanz, Mario Das Neves. "No entiendo por qué todo el mundo se baja de la presidencia. No sé qué mierda pasa. No tenemos candidatos. No hay contra, no hay nada. ¿Para qué se hace la votación, entonces? Que sigan cuatro años más, que no vote nadie y nos ahorramos un montón de guita. No hay contra. Es como que se presenta Cristina sola. Es rarísimo. O nadie quiere agarrar esta papa caliente, o no entiendo".

El regreso. Todo esta listo para el arranque del programa que vuelve a formato diario, de lunes a jueves, lo que tiene a Susana un poco nerviosa. "Me convencieron. Gustavo (Yankelevich) me agarra con esos ojitos divinos... (lo imita): “Susan, te necesitamos, te necesita mi hijo”.

Y tendrá enfrente la dura competencia de Los Unicos, el programa más visto del momento: "Una cagada. La vida es así. Espero que haya lugar para los dos. Es un programa que anda fabulosamente bien. Como es tan distinto, la gente podrá elegir. Es como para chicos, el programa. Y bueno, a mí me verán los más grandes".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario