Escenario

Susana Giménez promociona su regreso a la televisión con un spot de campaña

El video muestra un despacho que podría ser el presidencial. "Vuelve Susana2019", rezan las imágenes.

Miércoles 05 de Junio de 2019

Susana Giménez prepara su vuelta a la televisión y en el marco de ese retorno la diva presentó un spot publicitario donde alude a la campaña política

El video, de pocos segundos, comienza con la cámara ingresando a un despacho que bien podría ser el presidencial. Mientras el ruido de unos tacos acompaña la imagen, se aprecian retratos de Manuel Belgrano y el general San Martín, la bandera argentina ubicada sobre un costado y el infaltable teléfono que utiliza la diva.

"Vuelve Susana2019", marca la frase del video de lanzamiento, de unos nueve segundos y que cuenta de cortina con la popular melodía del ciclo que arrancará su temporada número 32.

Embed

"44 millones de argentinos y argentinas la esperan", anunciaron desde las redes sociales del canal junto al video de lanzamiento.

Si bien no hay confirmación oficial de la fecha de retorno, se estima entre fines de junio y principios de julio, como siempre, los domingos a la noche, aunque algunas versiones no descartan que pueda emitirse otro día de la semana

Este año el programa tendrá formatos internacionales. Uno, es el clásico reality de cantantes American Got Talent. Y el otro es Pequeños Gigantes, el furor mexicano que se está vendiendo en todo el mundo. Dicho certamen tendrá un jurado conformado por la popular cantante Tini Stoessel y Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});