Escenario

Susana Giménez no se quedó callada y respondió el ataque de Moria Casán

"Me aburren las declaraciones de Moria", dijo la diva de los teléfonos, a quien no le causó ninguna gracia que la jurado de ShowMatch la haya tratado de Momia. 

Viernes 01 de Agosto de 2014

Moria Casán le dio duro a Susana Giménez en su vuelta a la televisión, de quien dijo volvió como una momia viviente. Y aunque, sin la virulencia de la vedette, la diva de los teléfonos esta vez no se quedo callada y le contestó. 
 
"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los ochenta", atacó Moria en declaraciones a Desayuno Americano.
 
En ese contexto, Moria ironizó con que "lo bueno de la vuelta de Susana a la televisión es su plus hollywoodense que nadie más tiene en nuestra televisión de cabotaje. Tiene el tupé de salir con las piernas al aire".
 
Lo cierto es que Susana no se quedó callada y le respondió con todo a Moria. "Por qué va a estar enojada, ella tampoco me fue a ver nunca al teatro. Me aburren las declaraciones que hace Moria. Hay que ser más nobles el uno con el otro, no entrar en esas cosas, que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz", dijo la rubia en declaraciones a Dady Brieva en Radio América.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS