Susana Giménez

Susana Giménez fue dada de alta tras superar la infección por el Covid 19

La conductora estuvo internada durante 15 días en un sanatorio de Punta del Este, ocho de los cuales los transcurrió en terapia intermedia

Viernes 25 de Junio de 2021

Susana Giménez fue dada de alta este viernes tras 15 días de internación y se encuentra instalada en su chacra de Punta del Este, La Mary, en la que seguirá con su recuperación después de haber padecido un cuadro complejo de salud por la enfermedad que provoca el Covid 19.

La propia conductora se encargó de comunicar su salida del Sanatorio Cantegril mediante una publicación que hizo en su cuenta de Instagram: “Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”, anuncio que acompañó con una filmación de su perra Rita, que “anoche tuvo 5 cachorros sanos y divinos”, según contó.

La actriz también utilizó su red social para agradecer el acompañamiento que le brindaron, y en especial la atención que le dispensaron en el nosocomio uruguayo durante las dos semanas, de los cuales ocho días debió transcurrirlos en terapia intermedia por la necesidad de oxígeno. “Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación. A mi familia y amigos, que se ocuparon de todo, y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo”, aconsejó.

Embed

La diva había recibido la segunda dosis de Pfizer cuando a los pocos días tuvo los primeros síntomas, que la llevaron a realizarse el hisopado que arrojó un resultado positivo. Ante la aparición de una neumonía, en la noche del jueves 10 los médicos decidieron su internación. Y cuatro días después la trasladaron a una sala de terapia intermedia para tenerla más controlada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario