Escenario

Susana Giménez está enojada por la traición de Antonio Gasalla

La diva de los teléfonos montó en cólera al enterarse que "La Nona" no estará en la serie de especiales con los que celebrará los 25 años en la pantalla de Telefé. Había dejado la negociación en manos de las autoridades del canal, que la malograron.

Lunes 14 de Mayo de 2012

Susana Giménez confiaba con contar con "La Nona", el popular personaje de Antonio Gasalla, en la nueva temporada de su programa de Telefé. Al enterarse de que firmó para sumarse al jurado de "Bailando por un sueño", montó en cólera. Y no es para menos, perdió a una de sus cartas de triunfo, en la guerra del rating.

Hace años que Marcelo Tinelli quiere contratar a Gasalla para que trabaje en Ideas del Sur, pero le fue imposible por los compromisos del cómico con el programa de Susana Giménez y con su obra  "Más respeto que soy tu madre", el mayor éxito teatral de los últimos tiempos, primero, en Mar del Plata y, luego, en Buenos Aires. 

Según trascendió, la contratación de las figuras para la serie de especiales que protagonizará la diva de los teléfonos para celebrar sus 25 años en la televisión quedó en manos de los directivos de Telefé, quienes no llegaron a un acuerdo con Gasalla. La diferencia no fue económica sino en los términos del contrato.

Al parecer, Gasalla habría pedido un cachet de 40 mil dólares y protagonizar una tira de corte costumbrista las noches de los domingos, en el horario que hoy tiene "El hombre de tu vida", la comedia dramática que protagonizan Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni y dirige Juan José Campanella por Telefé.

El canal habría aceptado ambos pedidos pero le habría exigido tener un control sobre el vocabulario del cómico en pantalla, pedido al que Gasalla se negó de plano. La crisis llegó a oídos de Tinelli, quien le hizo llegar rápidamente una oferta al humorista y después de una breve negociación llegaron a un acuerdo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS