Escenario

Susana Giménez entrevistó al primer transexual embarazado

La diva recibió a la pareja formada por Karen y Alexis, quienes están esperando a su primera hija. Se llamará Génesis Angelina y nacerá por cesárea. Tienen pensado casarse en noviembre.

Martes 27 de Agosto de 2013

Anoche Susana Giménez entrevistó en el living de su programa  a una pareja trans. El está embarazado.

"Les voy a presentar a Karen y Alexis. Ella nació varón y él nació mujer. Se conocieron y decidieron tener un hijo", arrancó Susana, para dar pie al testimonio de la joven pareja.

Alexis debió dejar de tomar testosterona para quedar embarazado: "Planeamos tener un bebé, dejé de tomar la hormona testosterona. Después me voy a operar. El amor que nos tenemos vale la pena tener un bebé".

Si bien intentó avanzar cuidadosamente con la entrevista, la conductora no pudo evitar momentos incómodos como cuando les preguntó con qué sexualidad habían hecho el amor para tener un bebé.

Luego la pareja mostró el video de una ecografía que se hizo Alexis, quien está de cinco meses de embarazo. La nena se llamará Génesis Angelina.

"No voy a dar el pecho, me voy a sacar la leche y ella le va a dar la mamadera", contó Alexis, quien anticipó que pasará por el quirófano tras el parto para recuperar su cuerpo de hombre.

También aclaró que tendrá a Génesis Angelina por cesárea, ya que tenerlo por parto natural sería pasar por una experiencia muy traumática. Anticiparon además que a su hija le harán saber desde el comienzo toda la verdad acerca de su identidad y de lo que debieron sufrir en distintas etapas de sus vidas.

Y aprovecharon para pedir trabajo, ya que en Victoria (Entre Ríos) donde viven actualmente, ninguno de los dos tiene un puesto formal. Para sobrevivir, venden comida. Incluso, Karen contó que en el pasado tuvo que prostituirse por no encontrar trabajo. El próximo 29 de noviembre, Karen y Alexis pasarán por el registro civil para casarse legalmente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario