Escenario

Susana Giménez le reclama u$s 300 mil a una revista uruguaya

La capital uruguaya será escenario mañana, a las 10, de la primera audiencia por el juicio que Susana Giménez le inició a la revista “Caras y Caretas” y al periodista Ricardo Gabito.

Miércoles 10 de Febrero de 2010

Mañana, a las 10, se realizará en la capital uruguaya la primera audiencia por el juicio que Susana Giménez le inició a la revista “Caras y Caretas” y al periodista Ricardo Gabito.

La misma se realizará en el Juzgado Civil de 4º turno de Montevideo. Susana deberá ratificar ante la Justicia uruguaya si mantiene su voluntad de mantener en pie la denuncia.

La suma que Giménez está reclamando asciende los 300 mil dólares. La conductora pide una indemnización por el uso de su imagen, daño moral y otros perjuicios que según ella le provocaron los artículos de la publicación.

En un principio, la diva pensó en iniciar una demanda penal, pero sus abogados le aconsejaron que evitara esa instancia, por lo que la conductora solo inició una demanda civil contra la revista uruguaya y el redactor.

Los demandados son Ricardo Gabito Acevedo y la publicación “Caras y Caretas”. Se trata de un proceso ordinario, por daños y perjuicios, y está reclamando un monto de 300 mil dólares que, en caso de ganar, ella pidió que sean destinados a una fundación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS