Escenario

Susana Giménez fue operada de la cadera, le dieron el alta y ya está en su casa

Hacía más de un año que Susana Giménez sentía dolor en la cadera cuando hacía algún movimineto brusco y fue por eso que su médico personal, Alfredo Cahe, hizo una interconsulta con el traumatólogo Alejandro Druetto, quien indicó la intervención que se realizó ayer. Ya está haciendo reposo en su casa.

Viernes 08 de Mayo de 2009

Hacía más de un año que Susana Giménez sentía dolor en la cadera cuando hacía algún movimineto brusco y fue por eso que su médico personal, Alfredo Cahe, hizo una interconsulta con el traumatólogo Alejandro Druetto, quien indicó la intervención que se realizó ayer. 

Cahe explicó que se trata de una lesión típica de deportistas, una especie de esguince de cadera. "Nos pareció prudente intervenirla con arteroscopía, que es como una limpieza artroscópica del hueso y por eso se programó esta operación".

Con respecto a la recuperación de la diva, el médico señaló: "Susana puede caminar, pero requiere ciertos ejercicios específicos de la cadera para evitar movimientos intempestivos que el día de mañana puedan seguir dañándola".

A media tarde de hoy, viernes, Susana fue dada de alta y abandonó el Sanatorio de Los Arcos de la zona de Palermo.

Ya a partir del lunes, Susana se reunirá con el equipo de trabajo de su programa para avanzar en el armado del ciclo que regresará el mes próximo a la pantalla de Telefe.

La diva despertó de muy buen ánimo y eso ayudó a la determinación de los médicos para dejarla ir a su hogar. De todos modos, su doctor de cabecera estará al lado de la figura para controlar su pronta recuperación.

La recuperación será muy rápida y no aplazará en nada el regreso de la animadora a la pantalla de Telefe. Aprovechará el reposo para juntarse con los productores del envío y para finiquitar definitivamente la reunión con Antonio Gasalla.

Susana fue operada por el doctor Alejandro Drueto y asesorada por su médico, Alfredo Cahe.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario