Escenario

Susana fue despeinada por una cantante que se quiso promocionar

La chica llamada Alborn confesó que realizó esa acción con la intención de llamar la atención y difundir en los medios su carrera como cantante. 

Viernes 16 de Agosto de 2013

Alborn, la protagonista de uno de los momentos más polémicos y extraños de la entrega de los premios Martín Fierro en el Teatro Colón, confesó que su acción tuvo que ver con una estrategia de promoción. Le pidió disculpas a Susana.

La muchacha es una joven cantante que en la alfombra roja de los premios despeinó a Susana Giménez, frente a la mirada atónita de la seguridad y las cámaras de televisión.

Muchas conjeturas se tejieron alrededor del suceso, pero finalmente la joven grabó un video explicando por qué hizo lo que hizo, y pidiéndole disculpas a la diva.

“Quiero pedirte disculpas por lo sucedido, y agradecerte porque te lo tomaste con humor”, explica Alborn en el video subido a Youtube por el agente de prensa Pablo Cerrutti.

“Yo soy cantante, y como todos sabemos, las compañías discográficas no invierten en gente que es nueva. Yo no tengo plata, o sino los productores te piden que te acuestes con ellos, y yo la verdad que no soy gato“, indicó.

“Sí, utilicé esta situación como trampolín para presentarme en los distintos programas”, agregó la cantante, que el miércoles empieza su rotación en la TV, donde regalará peines y presentará su tema, “Despeinada”.

“Te quiero pedir disculpas personalmente y espero que me recibas”, finaliza el video la chica, que ahora esperá su minuto de fama en el living de Susana.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario