Escenario

Susana está recuperada y crece la expectativa para su regreso hoy al teatro

La diva padecía dolor de gargantas y una afección en los riñones pero nada de eso impedirá su presencia estelar hoy en el teatro Lola Membrives para protagonizar la obra "Piel de Judas". 

Jueves 19 de Marzo de 2015

Hay una gran expectativa porque esta noche Susana Giménez se subirá al escenario del teatro Lola Membrives para protagonizar la obra "Piel de Judas". La diva pasó las últimas horas antes del estreno haciendo reposo en su casa por una infección en los riñones. Pero, nada opacará su esperado regreso a las tablas tras veinticuatro años.

En la obra, la diva se pondrá en la piel de Marion Bunker, una mujer que en la mitad de su vida descubre que su marido, Alexis Bunker, la engañó. Por este motivo, se desencadenarán una serie de conflictos de la comedia francesa escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy que se realizó en Buenos Aires por primera vez en 1977 con Ana María Campoy y José Cibrián.
 
La comedia cuenta con la producción de Gustavo Yankelevich y la dirección de Arturo Puig. Acompañarán a Susana reconocidos actores como Antonio Grimau, Mónica Antónopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Marcelo Serre y Goly Turilli.
 
Para este regreso de Giménez, se invirtió mucho dinero en renovar el teatro y en la realización de la escenografía y la marquesina. Las entradas se pusieron a la venta de manera anticipada y el público respondió mejor de lo que esperaban. Tanto es así que debieron agregar funciones. Incluso los tickets más caros -que cuestan 700 pesos- fueron los primeros que se agotaron.
 
"Siempre me gustó arriesgarme, jugármela, entregarme por completo. Renovarme, salir un poco de la comodidad de lo que hice durante años. Piel de Judas es la obra perfecta para despedirme de los escenarios. Hay dos generaciones que jamás me vieron en las tablas. Estoy ansiosa de encontrarme con la gente que durante tanto tiempo me escribió, me llamó y me esperó", aseguró Susana en una entrevista con la revista Gente.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS