Escenario

Susana dice que sus declaraciones sobre el sexo anal fueron malinterpretadas

Susana Giménez salió a negar versiones sobre sus preferencias sexuales al asegurar que sus declaraciones sobre el sexo anal en una entrevista junto a la Rampolla fueron malinterpretadas.

Jueves 17 de Marzo de 2011

Es sabido que cada vez que Susana Giménez abre la boca, todos toman nota. Pero la diva de los teléfonos aseguró que hay una frase polémica que circula desde hace unos días y que no le pertenece, aunque se la adjudican.

"La cola es algo que una les entrega pero por un tiempito. Pero el sexo anal es buenísimo", habría dicho la conductora durante una charla que mantuvo el martes pasado con las lectoras de su revista homónima en el Hotel Intercontinental.

Dos días más tarde, Giménez se desdijo: "Yo no dije que sea buenísimo, ni creo que sea buenísimo. No sé por qué pusieron eso", aclaró Susana en declaraciones al show radial "Club de la radio".

"En una reunión con las integrantes de mi revista, estábamos charlando con la sexóloga Alessandra Rampolla y yo le pregunté cuál era el tema por el que más preguntan las mujeres. Entonces ella me dijo: 'El sexo anal'. Pero yo no dije que sea buenísimo", explicó la conductora.

Como para que no queden dudas, Giménez contó detalles sobre su intimidad, pero esta vez menos atrevidos: "No creo que se mantenga la pasión por más de ocho años. Arturo Puig y Selva (Alemann) mantienen su pasión intacta, son seres privilegiados que dieron con la persona. No a todos les pasa", convino.

"Yo prefiero amar a diez hombres que a uno solo. Es más divertido", se despachó con picardía Su. Y sino, siempre queda el temita de los juguetes sexuales de los que también opinó durante la charla "caliente".

Por otra parte,la seguidora más fiel de Su, llamada Lorna, aseguró que la diva sí dijo esas palabras, pero aclaró: "Para mí, Susana hizo esas declaraciones en chiste, porque estaba en el marco de la conferencia de prensa de su revista, con las lectoras y con Alessandra Rampolla. De hecho, después todas se reían", contó.

¿A quién le creemos?(Fuente minutouno.com)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario