Escenario

Susana: "China me tejía shorts al crochet"

La diva del teléfono contó anécdotas que recuerdan cuanto se divertía con la actriz que hoy falleció en Montevideo. 

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

"Era una gran dama", definió Susana Giménez a China Zorrilla. Con esas palabras la diva cerró su charla con "Intrusos" luego de enterarse de la muerte de su amiga y colega.

 Antes, Susana contó todo lo que vivió junto a la actriz uruguaya a lo largo de su vida. "Cuando vino de Uruguay a trabajar por primera vez, a partir de ese momento no nos separamos más. La China fue como parte de mi familia. Me tejía cosas, me hacía shorts a crochet", relató.
 
"Nos reuníamos en casa y a las 6 de la mañana decía 'basta'. Se metía en el ascensor para irse y nosotros se lo abríamos para que siguiera contándonos historias. Siempre te dejaba con la boca abierta", agregó Susana.
 
Zorrilla tuvo mucho que ver en La Mujer del Año, musical que la diva hizo con Ricardo Darín y Arturo Puig. Ella escribió las canciones de ese espectáculo: "La letra era tan divertida. Para mí fue un éxito. Estaba en Perú y mandaba papelitos, servilletas de restaurant. Todo fue escrito así en papelitos...Para mí las letras fueron mucho mejor que las originales".
 
"Tengo una tristeza porque no voy a gozar más de su simpatía y su talento", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario