Escenario

Susana aseguró que Gasalla la acompañará en su regreso a la TV

La diva dijo que el bailando "no era" para el cómico. "Pero esto es un negocio y yo también hice cosas que no me gustaron como la revista, ahí Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa".

Lunes 31 de Diciembre de 2012

Susana Giménez habló de su año sábatico y de su pronto regreso a la televisión. “Estamos hablando con Tomás Yankelevich, ya me presentaron la escenografía y me encantó. En abril vuelvo con un programa los domingos”, aseguró en una entrevista con Radio 10.

 
Además de confirmar que Antonio Gasalla “seguramente estará” en el ciclo, Susana dijo no arrepentirse de la decisión que tomó de no trabajar este año: “No extrañé la tele. Son muchos años de trabajo, es como una prisión dorada. Sacando las novelas exitosas, la TV argentina es muy buena pero un poco bizarra. Estoy contenta de no haber estado este año”.
 
Giménez también se refirió a la polémica renuncia de Gasalla a Bailando 2012: “No era lo de él. Pero esto es un negocio, yo también hice cosas que no me gustaron, como la revista. Ahí, Porcel te abría las gambas y te decía cualquier cosa”.
 
La diva también habló de su familia y, principalmente, de sus nietos: “Lucía es mi vida. Está grande y viene a visitarme, ya tiene novio. Y Manuel es un santo. Ahora se quedó en Uruguay para trabajar como barman. Yo le digo que es el único que trabaja en esta familia”, bromeó entre carcajadas Susana.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario