Escenario

Súper sensual Natalia Oreiro cantó y bailó con Agapornis

Con una minifalda cortísima la actriz se movió al ritmo del tema "Hasta el final" de David Bisbal pero en versión cumbia junto a la popular banda. Mirá el video.

Miércoles 05 de Junio de 2013

Como ya es costumbre los artistas son invitados especiales casi a diario en la telenovela "Solamente vos", que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.

En el capítulo del martes, Agapornis realizó una participación en la ficción. Con una minifalda infartante, Auroa (Natalia Oreiro) interpreta el tema "Hasta el final", de Davis Bisbal que es con el que cierra cada capítulo, pero esta vez fue en versión cumbia junto a la popular banda.
 
De esta manera, Agapornis se sumaron a la lista de famosos que pasaron por la ficción como Alex Ubago, Marcela Morelo, Los Pimpinela, Abel Pintos, Ricardo Montaner, el Paz Martínez, César "Banana" Pueyrredón, Cacho Castaña, entre otros.
 
La agrupación está pasando por un excelente momento y aprovechó para lanzar Sigue y sigue (su segundo disco), fueron nominados para los premios Gardel en la categoría "Mejor Álbum Nuevo como Artista Tropical" por su primer material, Volando con ritmo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario