Escenario

Suar hizo un anuncio muy esperado por los televidentes de una novela

El gerente de programación de El Trece avisó que "en el 2022 vuelve ATAV", confirmando así la segunda temporada de Argentina tierra de amor y venganza

Viernes 02 de Julio de 2021

El gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, adelantó que en el 2022 volverá a la pantalla la novela Argentina tierra de amor y venganza, una de las ficciones que generó la atracción en muchos televidentes. "En el 2022 vuelve ATAV", anunció el actor y productor, oficializando así la segunda temporada de una saga que transcurrirá en 1962.

Lo paradójico de este anuncio que hizo Suar fue en el lugar en el que lo realizó, ya que el gerente de El Trece organizó un intercambio de consultas con sus seguidores digitales en la cuenta personal de Instagram, y con el hashtag #Elchuecoresponde una de las personas lo consultó sobre aquella tira y provocó la noticia de boca del actor.

La seguidora del Instagram de Suar fue directa con el interrogante: “¿Va a volver ATAV?”. Y la respuesta del productor fue espontánea. Y contundente: "Sí" Pero el dueño de la productora Polka no se quedó ahí, sino que también incluyó otro dato revelador: "En el 2022 vuelve ATAV".

Esta novedad provocó alegría y entusiasmo en aquellos que se mantuvieron atrapados a lo largo de la primera temporada de Argentina tierra de amor y venganza, ya que la novela finalizó en diciembre de 2019 y existía una expectativa con respecto a su continuidad, posibilidad que sucumbió con las circunstancias que se generaron con la llegada de la pandemia del coronavirus.

>> Leer más: El jurado de la Voz Argentina fue criticado por un aspecto personal

Cabe recordar que la productora de Suar estuvo a punto de colapsar debido a la imposibilidad de desarrollar trabajos por las restricciones impuestas por la pandemia, la que derivó en una crisis financiera y que desencadenó el levantamiento de la tira diaria Separadas.

No obstante, y luego de una profunda reestructuración, la empresa retomó la actividad con una ficción que pronto irrumpirá en la pantalla de El Trece y que se llama La 1-5/18, que tiene como protagonistas a Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario