Escenario

Suar elogió el talento para la actuación de Cristina y dijo que le gustaría que protagonizara una ficción de Pol-ka

El gerente de contenidos de El Trece elogió el talento para la actuación de la presidenta de la Nación. "Tiene una fibra dramática muy buena", delizó sonriente, aunque señaló las diferencias que tiene con la forma como el gobierno nacional maneja su relación con los medios. "No me gusta el estilo del dedo levantado, me parece violento", explicó.

Miércoles 23 de Noviembre de 2011

Adrián Suar, Gerente de Programación del Trece, confesó que le gustaría que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, actuara en una de las producciones de Pol-ka, porque es una mujer que tiene una capacidad histriónica fuera de lo común.

En declaraciones al programa de TN "Palabras más, palabras menos", dijo que se imagina "una novela con (la Presidente) Cristina (Kirchner), ya que tiene una fibra dramática buena. En Pol-ka podría estar muy bien”, afirmó con una sonrisa dibujada en los labios.

Con respecto al gobierno, dijo: “Como ciudadano, hay cosas que me gustan y otras que no. Tengo amigos que hay temas de los que no se puede hablar. Eso pasó con el kirchnerismo. Aunque me gusta lo que hicieron con la ciencia y con la Asignación Universal por Hijo. Pero veo poco desarrollo industrial. Y el 'de qué lado estás' me parece peligroso para la democracia”.

“Me da miedo el Estado que dice: vos sí, vos no”, dijo el actor y productor, en relación con las críticas que se hacen desde el oficialismo al Grupo Clarín. Y agregó: “En la historia argentina, la sociedad, en general, se fue degradando. Una sociedad que acepta que se le mienta en el INDEC, tiene un problema”.

"Critico el estilo, con el dedo levantado. Eso nunca me gustó, me parece violento", señaló Suar respecto de la relación del gobierno con los medios. "Muchas veces los diarios han criticado cosas mías y no por eso me la agarro con los periódicos -siguió-. Muchas veces no estuve de acuerdo con lo que escribió Clarín pero me callo y reflexiono sobre ciertas cosas".

Consultado sobre su relación con el CEO del multimedios, Héctor Magnetto, dijo que le parece un hombre "muy inteligente" y destacó su frontalidad: “Muchas veces me ha dicho que alguna novela de las que hice no le han gustado. No digo cuáles para no desprestigiar a los actores”, confesó.

Suar admitió que no le gustó la visión de Magnetto que dio la ficción de América, “El Pacto”, en la cual Mike Amigorena interpretaba al ejecutivo de Clarín. “Jamás le dije nada a Mike, si hablé con él después que se bajó”, dijo Suar, aunque no especificó exactamente qué fue lo que le dijo al actor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario