"Son subjetividades de los actores cuando interpretan un personaje. Siempre existe esto y está bien", agregó Suar, que no pudo disimular su enojo por el tuit que publicó Mariano Martínez, quejándose por su personaje en la novela: "No me gusta que los actores reclamen por Twitter, me parece espantoso. Él lo sabe, las cosas tienen que ser de puertas para adentro. No le hace bien a la profesión".
A pesar de su enojo, Suar mantendrá a Mariano Martínez al frente de la ficción: "Es el protagonista, ¿cómo no va a continuar? En diciembre termina".
La renuncia. "Mi partida no tiene nada que ver con Mariano, hace más de un mes que no estoy en la tira. Con Mariano tengo muy buena onda. No es un despido, es una renuncia, yo me fui por mi propia voluntad, no tengo nada que ver en este tema. Tengo otros proyectos como una obra de teatro que ahora está en cartel", afirmó Lily.
Además, confirmó que el enojo del actor es por el libreto: "El tema del triángulo amoroso estaba provisto hace mucho tiempo, es un clásico de las novelas y culebrones. Hablé con Mariano del futuro, no del presente. Me había comentado que no le gustaba el destino que estaba siguiendo el personaje".