Escenario

Strip dance: el rating ardió con Marixa Balli, Pampita Ardohain y Adabel Guerrero

"Bailando por un Sueño" tuvo anoche picos de 27.8 puntos con nuevas parejas que se animaron al strip dance. Anoche se llevó a cabo la segunda noche de strip dance en “Bailando por un Sueño”. El programa tuvo picos de 26.8 puntos. Las parejas conformadas por Carolina "Pampita" Ardohain y Marixa Balli, que reemplaza a Karina Jelinek, junto a sus respectivos soñadores lograron los puntajes más altos de la noche. También bailaron Evangelina Anderson, Fernanda Vives, y Adabel Guerrero, que deslumbró con un desnudo total. ► Video: el strip dance de Pampita. ► Video: el strip dance de Adabel Guerrero.

Viernes 22 de Agosto de 2008

"Bailando por un Sueño" tuvo anoche picos de 27.8 puntos con nuevas parejas que se animaron al strip dance. Anoche se llevó a cabo la segunda noche de strip dance en “Bailando por un Sueño”. El programa tuvo picos de 26.8 puntos. Las parejas conformadas por Carolina "Pampita" Ardohain y Marixa Balli, que reemplaza a Karina Jelinek, junto a sus respectivos soñadores lograron los puntajes más altos de la noche. También bailaron Evangelina Anderson, Fernanda Vives, y Adabel Guerrero, que deslumbró con un desnudo total.

A las 22.33, “Bailando por un sueño” arrancó por la pantalla de Canal 13 con picos de 22.3 puntos de rating.

A las 22.41, con Evangelina Anderson a punto de derretir la pantalla con su baile, los números evidenciaban picos de 20.5 puntos de rating. Evangelina y Julián Carvajal no lograron convencer al jurado, ya que los notables de la mesa examinadora acusaron falta de strip. Sumaron 19 puntos.

A las 22.55, con Carolina "Pampita" Ardohain sobre la pista de baile, los números indicaban picos de 21.7 puntos de rating. Pampita y Nicolás Armengol, realizaron un strip sumamente sensual e insinuante. Sumaron 27 puntos.

A las 23.19, los números arrojaban picos de 22.3 puntos de rating con la entrada a la pista de Fernanda Vives. La vedette y Adrián Díaz realizaron una buena coreografía, aunque el soñador estuvo falto de strip, según los miembros del jurado. Sumaron 22 puntos.

A las 23.39, con Marixa Balli recibiendo su puntaje, los números evidenciaban picos de 25.8 puntos. Balli y su soñador asombraron a los miembros del jurado con una impecable performance. Sumaron 26 puntos.

Y a las 00.00, tras el impresionante strip de Adabel Guerrero, los números arrojaban picos de 27.8 puntos de rating. Adabel y Joel Ledesma, derritieron la pista de baile con una coreo muy sensual, aunque algunos miembros del jurado notaron algunas imperfecciones en la performance de la pareja. Sumaron 22 puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario