Escenario

"Stravaganza es un show de alta calidad para el público que me regaló el éxito"

Flavio Mendoza pasó esta mañana por La Capital para promocionar el espectáculo que llega en julio a la ciudad de Rosario y ya agregó funciones por la gran demanda del público.

Lunes 23 de Junio de 2014

Flavio Mendoza ama lo que hace, se le nota cuando habla de su espectáculo al que le pone pasión, esfuerzo y mucho trabajo. Esta mañana pasó por La Capital para promocionar Stravaganza que llega a Rosario con el espectáculo "Water in Art on Tour" que el jueves 3 de julio tendrá una función de gala y luego sigue con diez presentaciones más en Metropolitano. 
 
"Estamos muy contentos porque tuvimos que agregar funciones, creo que vamos a batir un récord en Rosario, el espectáculo lo vale, somos 50 personas en escena, 30 técnicos en una puesta nunca vista", prometió Flavio.
 
El espectáculo creado, dirigido y también protagonizado por el artista que supo brillar en la pista y en el jurado de "Bailando por un sueño" arrba con un show de agua. "Al principio, justamente cuando estaba en la televisión me ofrecieron hacer este tipo de show pero la verdad es que era una pileta pelopincho, pero preferí esperar, porque la verdad que antes muerta que sencilla. En cambio ahora tenemos una piscina con hidráulicos que suben y bajan, es una maravilla. Estamos orgullosos con el espectáculo que hacemos", describió.
 
"Es el mejor espectáculo en la historia del teatro argentino. Hay que verlo porque batió todos los réoords, es el más visto en años en Argentina, y tiene una infraestructura similar a la de cualquier espectáculo que venga de afuera. Cuenta una historia hermosa, todos los números son buenos, no sólo cuando aparezco yo", se entusiasma.
 
Flavio también habló del Bailando donde se lo extraña. "A mi me aburren un poco los bailarines que vienen desde hace años, prefiero a quienes tienen que esforzarse, a los nuevos como Liberman, Anita y el Bicho me divierten".
 
En referencia al bajo rating del programa de Tinelli dijo entre risas que sucede porque no está él: "Falta la señora de Ideas del Sur", para aclarar enseguida que ya no se puede esperar que "Showmatch" supere los 40 puntos de rating porque "es demasiada la oferta, hay muchos canales internacionales, es muy difícil, a mi me parece que el programa está muy bien y les deseo lo mejor".
 
Las entradas para ver "Stravaganza" se encuentran a la venta en el local de Sarmiento 780.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario