Escenario

Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron su casamiento

La modelo aceptó la propuesta durante un viaje a París y lo expresó con total felicidad en las redes sociales.

Martes 21 de Mayo de 2019

Stephanie Demner y Guido Pella le pondrán el broche de oro a un amor que nació a través de las redes sociales y se convirtió en real. "Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos", expresó la modelo luego de que el tenista le propusiera casamiento durante un viaje en París.

“Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más @guido_pella. Y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!”, confirmó Demner a través de las redes sociales.

Stephie y Guido se conocieron a mediados del año pasado luego de que ella lo viera en una foto del Peque Schwartzman durante la Copa Davis. La modelo preguntó quién era, comenzaron a chatear y desde que se vieron no se separaron: ella lo acompaña en cada viaje pero no descuida su carrera.

Por parte de la familia del tenista, la propuesta fue recibida con mucha felicidad y con un romántico texto le dieron la bienvenida al mundo de los Pella: “Había una vez Un anillo, un castillo, un príncipe y una princesa como en los cuentos de hadas, solo que esta vez son Guido y Stephie los que se animan a vivir su propia historia de Disney. Que el AMOR sea siempre la razón, el principio y el final feliz. Se agranda la familia y estamos muy felices de tenerte”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});