La Voz de México

Stéfano Marocco, el rosarino que cautivó a todos en La Voz de México

El cantante conquistó a los cuatro coaches con su voz, pero decidió formar parte del team de Laura Pausini en el reality. En su última aparición cautivó a todos con su interpretación de "Have you ever seen the rain".

Martes 24 de Octubre de 2017

Rosario no solo es una ciudad que cautiva por su cultura, sino que además todo el tiempo sigue dandole talentos al mundo. Es una ciudad que ha exportado numerosos cantantes y artistas no solo a nivel nacional sino también internacional. Muchos son los que han trascendidos las fronteras hace rato. Otros, en cambio, están intentando hacerlo ahora. Como el caso de Stéfano Marocco, un chico de 25 años, que llevó sus sueños a tierras mexicanas. Y con su voz está cautivando a todos en el reality de La Voz de México.

En su primera gala, que ofició como su presentación en sociedad, Marocco cantó "How am I supposed to live without you" y logró cautivar a los cuatro jurados, entre los cuales están nada menos que Laura Pusini, Maluma, Carlos Vives y Yuri, una popular cantante, actriz y presentadora de televisión mexicana.

Embed

En la segunda noche de audiciones del reality, el rosarino sorprendió a todos con su interpretación de "Have you ever seen the rain".


Embed

Tras escucharlo, fue Maluma el que quiso dar el primer paso y sumarlo a su equipo, sin embargo Laura Pausini ganó la pulseada y se lo quedó.

Embed

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario