Escenario

Star Plus llega a la Argentina: fecha, costo y material que se podrá ver en esta nueva plataforma

Esta nueva oferta es parte de Disney Plus en algunos lugares del mundo pero en América latina se lanza de manera independiente. Incluirá contenido de de FX, ESPN y Fox

Miércoles 24 de Febrero de 2021

Una nueva plataforma de streaming llega a la Argentina. Se trata de Star+ o Star Plus, una nueva apuesta de The Walt Disney Company que se sumará a Disney Plus. Ofrecerá series, películas, documentales y contenido deportivo.

Este servicio estará totalmente integrado a la plataforma Disney+ en mercados seleccionados fuera de Estados Unidos, pero en Latinoamérica se lanzará con su propia página de marca dedicada al entretenimiento.

Star es una marca internacional de contenido de entretenimiento general que debutó en septiembre en la India. Se estima Star Plus llegará a la Argentina y Latinoamérica en junio de este 2021. A diferencia de Europa y otros países donde acaba de desembarcar, en Latinoamérica va a transmitir fútbol y otros deportes en directo de ESPN, más contenidos de todas sus marcas, incluyendo las que adquirió de Fox.

star-plus-espn-jpg-750x375.jpg
ESPN en Star+.

ESPN en Star+.

En la región, Star+ ofrecerá contenidos cinematográficos y de televisión de estudios de Disney, tales como Disney Television Studios, pero también de sus recientes adquisiciones como FX, 20th Century Studios o 20th Television, entre otros, que no forman parte de la grilla que tiene disponible en la actualidad Disney+.

alien.jpg
Alien es una de los contenidos que se encontrará en Star+-

Alien es una de los contenidos que se encontrará en Star+-

Los fanáticos del deportes van a poder celebrar porque Star plus ofrecerá transmisiones de deportes en vivo de ESPN que incluyen a las principales ligas de fútbol, así como los torneos de tenis de Grand Slam, entre otras disciplinas.

Además de entretenimiento para todas las audiencias con contenido original exclusivo, brindara un sólido control para padres con la capacidad de limitar el acceso a contenidos para perfiles específicos en función de clasificaciones del contenido y capacidad de agregar un número de identificación personal para bloquear los perfiles con acceso a contenido para adultos.

1366_2000.jpeg

Cuánto cuesta Star Plus

Star+ se lanzará en Argentina el junio de 2021 y costará u$s 7,50 por mes, un poco más de $ 600 al cambio oficial. Claro que si se lo contrata en paquete con Disney Plus serían u$s 9 por mes o $ 740 argentinos.

¿Es caro o barato? Depende de cuánto se lo utilice. Aunque, para comparar, puede servir tener de referencia los costos de otras plataformas de streaming. Netflix, el más utilizado en Argentina, ofrece varios planes: $ 199 el Básico; $ 319 Standard y $ 449 Premium.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS