Escenario

"Soy una mujer libre, pero cargo la mochila de ser la ex de Diego"

 Verónica Ojeda concedió una entrevista a la revista Gente donde hablá de su actualidad y sus proyectos.

Miércoles 29 de Julio de 2015

"Hoy me animo a todo. Desde que me separé de Diego aprendí muchas cosas. No fue nada fácil vivir un embarazo sola, perder a la beba.... Hasta me fue complicado criar a Dieguito como madre y padre. Y eso me hizo fuerte. Hoy soy otra", cuenta Verónica Ojeda desde las páginas de Gente.

Ojeda dejó bien en claro que está sola y que no tiene nada ocultó con el "10": "Soy una mujer libre. Solo cargo con la difícil mochila de ser la ex de Diego Armando Maradona. Con él estamos muy bien, pero no tengo una relación sentimental ni amorosa...".

Además, explicó cómo fue el encuentro con el astro del fútbol, después de haber estado peleados: "Lo primero que hicimos fue decirnos todas las cosas que nos lastimaron y que no nos gustaban del otro. Hicimos una gran catarsis. No nos quedó ningún reproche en el tintero y eso nos sirvió para sanar como personas. El vínculo con Diego mejoró el día que nos sinceramos: ahora solo nos une Dieguito Fernando".

"Ya no me pasa nada con él como hombre. Además está en pareja. No quiero que tenga problemas con su mujer", señaló Verónica.

Sin embargo, le dejó la puerta abierta a un nuevo amor: "Me gustaría conocer a alguien y formar una familia. Mi sueño es poder darle un hermanito al nene. Sería muy lindo, pero ahora estoy enfocada en mi hijo y en mi trabajo".

Como no podía ser de otra manera, Ojeda fue consultada de las peleas con las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna.

Sobre el particular explicó que "a ellas siempre les molestó mi relación con Diego. Pero la verdad es que me doy cuenta de que me viven criticando desde que se enteraron de que tienen un hermano. No soportan que hable o haga cualquier cosas, porque desean proteger y desviar el problema de su madre. Entiendo que quieran cuidarla y son las hermanas de Dieguito, pero me cansé de sus agresiones. Por eso decidí bloquearlas en Twitter. Primero que resuelvan ellas el problema que tienen con la madre y después nos enfrentamos donde quieran".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario