ESCENARIO

Soy Rada y Fer Metilli revelaron cómo comenzó su historia de amor

Los comediantes estuvieron en el programa de Jey Mammon, relataron su primera cita y cómo se metieron en el difícil medio artístico.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Soy Rada y Fer Metilli protagonizaron una divertida entrevista y cargada de humor. El comediante relató cómo había sido la primera cita, donde no salió tan bien como ambos esperaban. A la vez, recordaron sus primeros pasos laborales al llegar a Capital Federal desde el interior.

La pareja se conoció durante la grabación del piloto de un programa, en el que ambos habían sido invitados. “Yo entré al lugar y Fernanda se desmaya automáticamente”, dijo irónicamente el bahiense en el programa "Los Mammones" de este martes.

Acto seguido, Metilli contó que fue ella quien decidió que fueran a una heladería en la primera cita. “Le dije vamos a tomar un helado, porque ahí ves quién es la persona que está con vos”, relató.

Uno de los problemas surgió al momento de elegir los gustos, ya que ella es fanática del chocolate y del dulce de leche y Soy Rada de los frutales. “Fernanda pide membrana asfáltica, son tremendos los gustos”, se quejó con fuerza el standapero.

Embed

“Yo te pido un cuarto de chocolate, bañado en chocolate, con trozos de chocolate, bañado en dulce de leche, con dulce de leche con bombones”, explicó Fernanda. A lo que su pareja acotó: “No puedo dormir si como eso”.

El comediante también contó cómo comenzó con su carrera. "Me vengo de Bahía Blanca y llegó a Capital Federal con una valija llena de sueños, pero no había laburo. Yo sentía que vender mi espectáculo por mail era mejor si lo vendía a productoras por un representante y me lo inventé y mandaba mails. Se llamaba Richard. Y yo le decía: «no sabés lo que es este pibe»", comentó.

A su turno, Metilli también recordó cómo fueron sus primeros pasos. "Hacía la carrera de teatro y la vez vendía ropa en un local de Tandil. Llegó acá y lo primero que pensé es vender ropa en un local. Acá llegué y la encargada del local me recibió diciendo: acá no llega una persona, vemos una billetera que hay que reventar", afirmó.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1394862596961013760

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario