Escenario

Soy Rada trae su show "Serendipia" al teatro La Comedia

El actor y músico Agustín "Soy Rada" Aristarán estrena en Rosario su espectáculo "Serendipia", hoy, a las 20.30, en el teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone).

Jueves 12 de Septiembre de 2019

El actor y músico Agustín “Soy Rada” Aristarán estrena en Rosario su espectáculo “Serendipia”, hoy, a las 20.30, en el teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone). Soy Rada llega a la ciudad como parte de una gira nacional y volverá a subir a escena mañana, a las 21.

   Dirigido por Pablo Fábregas, según se adelanta, este show apela a un humor “crudo, sin equívocos ni preámbulos, un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas”. En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de Soy Rada junto a músicos en vivo.

   Aristarán tiene un show unipersonal en Netflix, un disco en Spotify y suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales. Actuó en la película “Reloca”, su primera incursión en cine. Nacido en la comedia y la magia y, criado en la música y las redes sociales, Rada maduró y creció para convertirse un artista ecléctico y original.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario