ESCENARIO

"Soy Georgina": El reality de la novia argentina de Cristiano Ronaldo

Netflix estrenó el tráiler de la serie sobre la vida de Georgina Rodríguez, la influencer y modelo argentina. Se espera que próximamente ya esté disponible para la pantalla chica.

Martes 28 de Septiembre de 2021

La plataforma digital Netflix estrenó este fin de semana el tráiler del reality “Soy Georgina”, que refleja la vida privada de la modelo argentina, influencer y actual novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Se espera que la serie llegue en unas semanas a la pantalla chica.

“Soy Georgina” cuenta el detrás de la vida privada de la modelo siendo madre y empresaria. A su vez se relata cómo lleva su romance con el futbolista del Manchester United. La idea principal es mostrar la persona que hay detrás de sus fotografías en redes sociales y de las tapas de revistas que diariamente salen con su cara.

Pero la gran pregunta que ronda en boca de todos es si el futbolista aparecerá en el reality. El director de entretenimiento de Netflix en España, Álvaro Díaz, confirmó que Cristiano Ronaldo estará presente en la serie, pero que se lo verá desde el lado de pareja, ya que la protagonista es ella: “La incorporación de Cristiano es total, pero complementa una visión de quién es Georgina y su relación con el padre de sus hijos”, explicó Díaz.

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el reality que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, expresó Álvaro. En esta serie se verá la parte más pública e íntima de la influencer como su rutina como madre y empresaria, sus viajes y sus deseos.

Soy Georgina | Avance oficial | Netflix España

Georgina tiene 27 años y nació en Buenos Aires, pero vive en España hace varios años. Desde 2017 acompaña al futbolista y según trascendió en algunos medios se conocieron cuando él fue a comprar a una tienda Gucci en Madrid. A los pocos meses de haberse confirmado el romance, la modelo confirma que está embarazada y en noviembre de ese año dio a luz al cuarto hijo del jugador.

En el tráiler se puede observar una escena donde se pronuncia sobre una posible boda con CR7. Georgina está con amigos en un avión privado y uno de ellos le hace una buena pregunta: "¿La boda?". Y Georgina Rodríguez no titubea y contesta: "No. No depende de mí... Ojalá".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario