Escenario

"Sos una villera envidiosa", la respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora

Una joven le hizo un comentario en Instagram sobre sus pestañas postizas y la hija del Pájaro Caniggia se descontroló.

Martes 23 de Febrero de 2021

Charlotte Caniggia parece no estar acostumbrada a ser cuestionada en las redes sociales. Pero esta vez, se le salió la chaveta. Enfurecida como pocas veces antes, descargó una serie de agravios contra una usuaria de Instagram que "osó" criticarle las pestañas postizas que se había colocado y reaccionó tratándola de "villera envidiosa".

La mediática hija del exfutbolista Claudio Paul Caniggia subió una foto luciendo su nuevo look y una de sus seguidoras la cuestionó con cruda honestidad: "Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte, pero la otra no", le escribió una usuaria de la red social.

El comentario no le cayó para nada bien a Charlotte, quien con toda la furia descargó su artillería verbal: "Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", le espetó en el inicio de su largo descargo.

"Fea, pobre y una foto en Mar del Plata", continuó Charlotte. Pero su seguidora no se quedó atrás y, lejos de llamarse a silencio, redobló la apuesta: "Ni en Argentina esa playa, tarada. Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1364021048866447360

Ya fuera de sí, Charlotte cerró el diálogo con una frase muy desubicada: "Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre", sentenció.

Quien compartió las capturas de pantalla del chat de la joven con su seguidora fue Ángel de Brito. El conductor de Los ángeles de la mañana, subió las imágenes a su cuenta de Twitter y escribió: "Charlotte vs. una seguidora".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS