ESCENARIO

Sorpresiva revelación de Oriana Sabatini: confió que es bisexual

La pareja de Paulo Dybala se sometió al juego de verdadero/falso en Instagram y ante una consulta sobre el tema respondió: "Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí".

Jueves 21 de Enero de 2021

Oriana Sabatini decidió interactuar con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram con un juego al estilo verdadero/falso que incluyó preguntas de todo tipo. Entre las consultas, surgió una: un fan quiso saber si era bisexual, a lo que la hija de Catherine Fulop respondió "¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí”.

La cantante ya había manifestado estar en contra de las etiquetas, sin embargo cuando otra persona le consultó si estuvo "en onda" con otra mujer, fue tajante: falso.

Entre otros temas, habló de sus problemas de alimentación y aseguró que se está recuperando: "Siempre tuve una obsesión horrible con eso, pero definitivamente la exposición que te dan las redes sociales hizo que en cierto punto me ponga muchísima más presión de la que ya me ponía".

Ya en julio, la modelo había hecho una fuerte declaración sobre los trastornos alimenticios al publicar un video donde se mostraba al natural y lo acompañaba con el mensaje donde confesaba su dificultad para llevarse bien con su cuerpo: “Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy sería inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo”, comenzó explicando en su cuenta de Instagram.

orian (1).jpg

“Pero desde hace mucho tiempo tenía ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto”, señaló.

Entre otras preguntas, la cantante contó que le gustaría tener dos hijas mujeres y que, si bien adora vivir en Turín, en el momento que se le dio la oportunidad de mudarse a Italia con Paulo Dybala "no era tan fuerte el deseo de vivir en otro lado".

Horas después de la publicación de sus historias de Instagram, Oriana Sabatini parece haber decidido borrar sus respuestas acerca de sus gustos sexuales, mientras que las otras, vinculadas a la música, su romance con Paulo, los trastornos alimenticios que padeció y otras cuestiones de su vida, sí siguen apareciendo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS