Escenario

Solita Silveyra se fue de punta con Yanina Latorre y le bajó el puntaje

La jurado le buscó pelea a la mujer de Diego Latorre, que estuvo presente en el estudio y tuvo picos de rating, y le bajó puntos "por sus actitudes".

Martes 06 de Mayo de 2014

El paso de Yanina Latorre por "Bailando por un sueño" quien estuvo escoltada por su marido, el ex futbolista y periodista de Fox Diego Latorre, fue el rating más alto del programa "Showmatch" de anoche con picos de 27 puntos. Y además tuvo su aporte a la polémica con Soledad Silveyra que le bajó puntos por antiguas actitudes de la mediática.

La vida cotidiana de la pareja entre Yanina y Diego fue lo más divertido de la noche, con pases de factura incluido y un reclamo de ella por la falta de sexo.

Una vez que bailó vinieron las críticas ya que cosechó uno de los puntajes más bajo del certamen.

Luego, Moria, que tuvo nuevamente el voto secreto, continuó: "Sos una chica muy Sex and The City. Tenés que expandir tu espalda y tus movimientos. Tenés muchos para dar, relajá".
 
Y, cuando llegó el turno a Soledad Silveyra, la mujer de Latorre recibió una vieja factura de parte de una ex Gran Herman. "Me encantó al coreografía, ocuparon todo el espacio. Yanina me sorprendiste", fueron las palabras con las que arrancó su devolución.


 
Sin embargo, no terminó ahí. "Hay una disociación entre las piernas y los brazos pero me sorprendiste, de verdad. Lo que sí te veo y no me puedo olvidar la cara de Viviana Colmenero (ex participante del mencionado reality) que para mí, la trataste muy mal. Le pongo un 4 por la actitud que ha tenido y varias actitudes que ha tenido", concluyó la actriz.
 
La participante, lejos de callarse, replicó narrando su versión de los hechos. "¿Te puedo contar? En el programa de Ángel de Brito, alguien le había dicho prostituta, yo la defendí y ella, que tiene un carácter complicado, me dijo que no tenía porque hacerlo, que yo era una señora aburrida y adinerada. Todo eso me lo dijo en vivo. Yo me lo aguanté, en el corte le dije a Ángel me voy, ella se puso a gritar, yo le grité de más, me saqué y le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las señoras como vos chupan pi...", concluyó Yanina con un notable disgusto ante el comentario de Silveyra.
 
Por último Polino la bancó a Latorre respecto a Solita, pero igual le puso un 4. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario