Escenario

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport, juntos nuevamente en un video de Destino San Javier

Los artistas se reunieron para protagonizar el clip de "Lo mejor de tu vida", el single del álbum "Amanece" que la agrupación presenta este viernes en el teatro El Círculo

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport protagonizan el nuevo nuevo single “Lo mejor de tu vida” de Destino San Javier, la agrupación integrada por Bruno y Paolo Ragone y Franco Favini, que presenta su nuevo álbum “Amanece”, mañana en el teatro El Círculo. El clip, lanzado estrenado este jueves, fue dirigido por Juan Ripari y cuenta con la participación estelar de los reconocidos actores que se volvieron a reunir luego de ser parte de exitosas novelas como “Amor en custodia”. Esta entrañable pareja es la encargada de darle vida a la historia amor de la canción que popularizó el padre de la música latina, Julio Iglesias.

Destino San Javier - Lo Mejor de Tu Vida (Official Video)

“Realmente nos emociona volver a darle vida a la historia de amor que tanto supo atraparnos en las novelas de los 90 y 2000. Para eso nadie mejor que ellos para interpretar lo que quisimos decir con la canción, un amor que fue muy fuerte, pero ya no lo es, sólo quedan los recuerdos, qué será de esa persona... Si bien cada uno tiene su vida ¿por qué no nos juntarnos por última vez y recordar lo felices que fuimos?. Así surge la idea de invitar a protagonizar a Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a este nuevo video musical, un lujazo que nos dimos”, dijeron los Destino.

“Lo mejor de tu vida” es el último adelanto antes del lanzamiento oficial de “Amanece”, el nuevo álbum del trío que saldrá este viernes 24 de septiembre coincidiendo con la apertura de su gira en Rosario. Previamente ya se había dado a conocer “Amor Fugaz”, un primer single de autoría propia, que contó con la participación de Los Tekis con quienes Destino grabó el videoclip en Jujuy. El segundo adelanto fue “No te rindas”, canción escrita por Claudia Brant, que lleva un mensaje de esperanza en tiempos difíciles. Ahora es el turno de “Lo Mejor de tu vida”, el clásico que inmortalizó Iglesias en los años 80.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario