Rial

Soledad Silveyra: "Rial es un violento con las mujeres"

La actriz recordó que el conductor se enojó cuando ella le dio un consejo a su expareja Loly Antoniale, y "él publicó un tuit que decía que debían matarme con un rifle sanitario", dijo

Jueves 13 de Agosto de 2020

Soledad Silveyra y Jorge Rial reeditaron la antipatía que los separó siempre, más allá de algunas aproximaciones eventuales que supieron tener, debido a las críticas que le formularon en el programa Intrusos al ciclo Mujeres, que la actriz comenzará en El Trece.

Pero la actriz ahora reveló el motivo de la distancia que estableció con el conductor desde hace años: lo tildó de violento con las mujeres y recordó a su expareja Mariana Antoniale, modelo más conocida como Loly.

El inicio de este rebrote de enemistad fue cuando Solita se enteró que en Intrusos, que comanda Rial, estaban criticando con dureza al ciclo Mujeres, en el que la actriz trabajará con Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez. "Nos están matando", le escribieron las compañeras en el chat grupal.

Solita Silveyra fue consultada por Angel de Brito sobre los motivos del enfrentamiento que mantiene con Rial desde hace años, y la actriz reveló que la pelea arrancó en 2014, cuando ella era jurado del Bailando por un Sueño y Loly Antoniale era una de las participantes, época en la que era pareja del conductor de América TV, aunque estaban en crisis.

>> Leer más: Fuerte crítica de Rial a Neumann tras su positivo de Coronavirus

"Yo, que googleaba y estudiaba todo, un día tiré una frase porque ellos se estaban separando. Entonces le dije a Loly algo como 'hacete valer como mujer'", recordó la actriz. "Rial al día siguiente publicó un tuit que decía 'a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario", recordó sobre el fuerte mensaje cuyo significado desconocía, y que al buscarlo descubrió que era el arma con el que mataban a los animales que tenían peste.

tuit Rial.jpg

"Me pareció de una crueldad tan enorme, excesivamente fuerte. Te estoy hablando del 2014. Me hizo un daño porque no podía dimensionar tanta crueldad", aseguró. "De ahí en más, creo que fui una vez al programa. Se rompió el vínculo. Y cada vez que me llaman digo que si está Rial, no voy. Porque me pareció mucha crueldad. Una cosa es hacer una crítica, burlarte de alguien. Pero ese nivel de violencia contra nosotras, las mujeres, me pareció de mucha crueldad”, aseguró Solita.

>> Leer más: Marcela Tauro habló de su salida de Intrusos y le pegó a Jorge Rial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario