Escenario

Soledad Silveyra consiguió una "figurita" difícil: una entrevista con Cristina Kirchner

La actriz y conductora regresa la semana que viene a la pantalla de Telefé con su ciclo “Un tiempo después”. Soledad consiguió una de las notas más buscadas por todos los periodistas, una entrevista a solas con la presidenta de la Nación. ¿Su novio Chacho Alvarez, funcionario del gobierno kirchnerista, la habrá ayudado a conseguirla?

Miércoles 13 de Mayo de 2009

Soledad Silveyra está pasando un gran momento, tanto profesional como personal. La noticia sobre su relación con el ex vicepresidente argentino, Carlos “Chacho” Alvarez sorprendió a todo el ambiente artístico y al político también.

Día a día la relación se afianza cada vez más y ya se muestran juntos por todos lados y se los ve muy felices.

Por otra parte, Solita está preparando su vuelta a la pantalla de Telefe con la segunda temporada del ciclo “Un tiempo después”, el cual debutará la semana que viene. Pero, la actriz y conductora logró entrevistar a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, una de las “figuritas más difíciles” para los periodistas.

En una entrevista realizada con el diario La Nación, Silveyra expresó: “A veces, ser Soledad Silveyra me da un poco de culpa. Quizás hay pibes que estudiaron periodismo y la reman desde hace mucho, mientras que yo consigo una nota por el solo hecho de ser Solita. Pero también eso conduce a que asuma una gran responsabilidad".

En cuanto fue consultada por el periodista obre que piensa del gobierno, la actriz dijo: “Yo nunca voy a perder mi sentido crítico. Como mujer, me puso feliz saber que iba a tener una presidenta, alguien de mi mismo género. Me llama la atención lo combativa que Cristina es por las mujeres. A veces, me sorprende de manera negativa cuánta bronca tiene en sus discursos. Y me parece un poco frívolo eso que se le critica sobre el cuidado de su imagen. Al fin de cuentas, todas las mujeres queremos estar lindas. Ese no me parece un argumento profundo. En términos generales, estoy de acuerdo con su política, quizá no siempre con la manera, pero me parece que hace bien su trabajo”.

Además opinó sobre la candidatura de Nacha Guevara. “Yo soy la menos indicada para opinar. Si uno siente que puede hacer algo por su país y que puede aportar, bienvenido sea. Nacha es una tipa leída, inteligente, que ha vivido con compañeros militantes”.

Además, Soledad entrevistará al primer mandatario de Paraguay, Fernando Lugo. “Un tiempo después” debutará el próximo miércoles por Telefe.

Por otra parte, Solita realizará una participación en “Los exitosos Pells” y está preparando un espectáculo de títeres basado en los cuentos de Jorge Luis Borges, que estrenará en abril de 2010.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS