Escenario

Soledad presentó su nuevo single: "La Gringa"

La cantante de Arequito compuso y produjo el tema con el colombiano Carlos Vives.

Miércoles 09 de Enero de 2019

La cantante Soledad Pastorutti arrancó el año con todo. Hoy presentó el single "La Gringa", que compuso y produjo con el artista colombiano Carlos Vives. Este tema es un anticipo del proyecto musical que está llevando adelante.
Luego de un 2018 que se enfocó en el posicionamiento a nivel internacional, la artista de Arequito y el colombiano concretaron el objetivo de trabajar juntos, una idea que traían hace tiempo.
Vives le propuso a la Sole componer nuevas canciones, reversionar otras, y poder hablar de un gran mito en la carrera artística de Soledad: la dicotomía entre una Soledad folclórica y una Soledad más pop, o entre una Soledad más de pueblo intérprete de temas clásicos y una Soledad más internacional.
Luego de largas conversaciones entre ambos, Vives propuso una canción que resumiera la única realidad: Soledad es una sola, que aunque pueda parecer diferente según lo que cante, ella siempre es la misma, y, por eso, nunca se ha ido ni se irá de ningún género. Es una canción casi biográfica.
Soledad viene de protagonizar una exitosa gira por ocho ciudades de España, además de Londres (Inglaterra) y Dublín (Irlanda).
También tuvo el reconocimiento de ser elegida para conducir el Latin Grammys Personality of the Year que se realiza anualmente en Estados Unidos.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});