Escenario

Soledad Pastorutti cronometró a los hijos de Montaner cuando fueron al baño

"Ni las manos se lavan", sostuvo la cantante de Arequito tras el regreso rápido de los hijos del famoso cantante en "La voz argentina"

Lunes 19 de Julio de 2021

El reality de canto genera rating no solo con la actuación de los participantes, sino que en el programa se incluyen escenas de backstage que entregan divertidas situaciones del jurado. Y este domingo se observó cómo los Montaner decidieron ir al baño con la promesa de regresar en apenas unos segundos, pero Soledad Pastorutti no les creyó y entonces decidió cronometrarlos para mostrarles que estaban equivocados.

Aprovechando que los asistentes de "La voz argentina" debían colocarle un micrófono a la cantante Lali Espósito los hermanos Montaner y su padre expresaron su deseo de ir al baño “a hace pichí” y se pusieron como objetivo regresar en solo treinta segundos. La Sole de Arequito se mostró escéptica y les advirtió que iba a cronometrarlos, pero cuando ya iba por los 29 segundos hizo un razonamiento lógico: “Ya está, ni las manos se lavan. Esto es mucho tiempo”, sostuvo.

Acto seguido Mau llegó cuando el cronómetro de Soledad marcaba un minuto y quince segundos. “Les digo una vaina. El problema fue que el chorro fue como de 45 segundos”, sostuvo el cantante, que le echó la culpa a su hermano Ricky de que le hablaba mientras hacían lo suyo y eso lo cohibía.

Embed

El último en llegar fue el mayor de los Montaner, Ricardo, quien demoró dos minutos y siete segundos. “Me entretuve, estaba hablando allí atrás”, se justificó. “Lávense las manos”, avisó Soledad Pastorutti en el momento en el que el experimentado intérprete le tendía la suya. “Sole, eres de mi equipo”, le dijo él. Y agregó: “No me pude lavar las manos, pero te quería contar que te quiero”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario