Escenario

Soledad hará un show vía streaming con banda en vivo

Soledad Pastorutti ofrecerá desde Santa Fe, el sábado 20 de junio, a las 18, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí.

Lunes 01 de Junio de 2020

Soledad Pastorutti ofrecerá desde Santa Fe, el sábado 20 de junio, a las 18, un recital folclórico por streaming, junto a su banda en vivo, en un show a beneficio de la Fundación Sí. Se tratará del primer show interactivo en esta nueva modalidad, que incluirá la posibilidad de los espectadores de votar canciones, además de ofrecer el servicio "meet and great", a partir del cual se podrá conocer a la artista a través de un encuentro virtual.

El concierto, que se transmitirá por la plataforma Tickethoy, se titulará "Identidad", y abordará un repertorio folclórico, en medio de las incursiones de la artista por otros géneros como el pop y la balada romántica.

Por ser un concierto interactivo, los espectadores también están invitados —al adquirir su entrada— a enviar fotos o videos donde pueden contar las expectativas que tienen con este show y solicitar sus canciones preferidas.

En el marco de una cuarentena flexibilizada, en Santa Fe se están realizando shows de bandas con la presencia de todos los artistas en vivo e interactuando, aunque respetando las distancias sociales y las medidas preventivas.

Durante la cuarentena Soledad siguió su actividad artística de forma virtual desde su cuenta de Instagram, y realizó colaboraciones con Luciano Pereyra y Eva Ayllón, entre muchos otros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario