¡tremendo!

Soledad Fandiño reveló una escena de celos que le hacía su ex

"Eso no es amor", afirmó la actriz y recomendó a otras chicas que se alejen de ese tipo de vínculo.

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Soledad Fandiño fue la gran ganadora de esta semana en "Bailando 2018" al eliminar a Esmeralda Mitre y meterse en la final del certamen.
En una entrevista en "Los ángeles de la mañana", la actriz fue consultada por una relación pasada con un hombre muy celoso. "¿Es cierto que un ex tuyo no te dejaba subir a los autos de tus compañeros de tira?", preguntò Angel de Brito.

"A mí me parece un tema serio ese. Sí, me pasó. Me pasó de estar con una persona así, fue hace mucho tiempo. Me pongo nerviosa cuando hablo de estas cosas. Yo era chica, en el momento uno cree que eso es el amor, que a uno lo cuiden, demostrarle al otro confianza... y la verdad es que, obviamente, estaba equivocada", arrancó a decir Soledad.

Soledad Fandiño sobre un ex celoso


"No está bueno. Y si lo digo hoy es porque está bueno que otras chicas que pueden ser más jóvenes o no, pero les está pasando algo así, sepan que no es amor. Alguien que te dice que no podés llevar compañeros en el auto, hombres en el auto, solamente por el hecho de ser hombres... no es amor", siguió, sin dar nombres.

Soledad Fandiño sobre Residente


"Eso es otra cosa, que tiene que ver con control, inseguridad. Uno aprende por suerte. Yo aprendí mucho de esa relación, de cosas que nunca repetiría y que no repetí por suerte. Me rodeé de gente que no es así", concluyó.


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});